Chiste El tarro de reflex

Llega un señor todo nervioso a una farmacia y pona la picha sobre el mostrador, tenia el aparato echo polvo, todo lleno de arañazos y rozaduras.
El señor con mucha insistencia le pidio al dependiente “Deme un tarro de reflex, venga rapido” el dependiente le contesto.”Pero señor eso lo tiene usted muy mal, le puedo ofrecer unas cremas que… .Que me des un tarro de reflex cabrito, respondio el individuo. El dependiente llamo al dueño que al ver el estado del individuo le dijo anda ya y dale el tarro de reflex.
El tipo lo cogió y echandoselo en el brazo dijo “Uf, esta me la termino”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras