Esto es un indio que quiere ir a visitar a su familia a España , y el quiere ir vestido como un español,se pone una camiseta se pone los pantalones y viene un amigo y le dice:
-Tambien te tienes que poner esto.
Y le da unos calzoncillos.
Al dia sigiente cuando va al tren pregunta:
-Que tren tengo que cojer?
-tienes que cojerel de los asientos duros que es el siguiente.
Llega el tren entra pero antes de sentarse le entran unas ganas enormes de ir a cagary va corriendo al los servicios del tren, se baja los pantalones per no los calzoncillos y prrrrrrr cuando sale del bater muy agusto se sienta en su sitio y dice:
-Mierda!!! ya me e equibocado de tren!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.