Chiste Elefantes azules, rojos, verdes y amarillos

Estaban dos amigos borrachos y uno le dice al otro: ¡Oye amigo! ¿Cómo se matan los elefantes azules? Y el otro le dice: Fácil, agarras un rifle para matar elefantes azules. ¡Aha! ¿Y cómo se matan los elefantes rojos? Fácil, lo estrangulas hasta que se ponga azul, y lo matas con un rifle para matar elefantes azules, ¡Aha! ¿Y cómo se matan los elefantes verdes? Facil, le cuentas un chiste hasta que se ponga rojo de la risa, lo estrangulas hasta que se ponga azul, y lo matas con un rifle para matar elefantes azules. ¡Aha! ¿Y oye, cómo se matan los elefantes amarillos? ¿Desde cuándo hay elefantes amarillos?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Qué bien contado está, me ha animado el día. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras