Presidente: Usted afirma que se hallaba en el establo del acusado cuando ocurrieron los hechos; ha dicho que a su lado estaba él, al otro lado, la mula, y enfrente había un asno… Explíquese mejor.
Testigo: Si, señor. Supongamos que esto sea un establo. El acusado estaba más o menos donde ésta usted, la mula donde está el ministerio público y el asno, enfrente, en el lugar del abogado defensor. ¿me explico?
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.