Este es un agricultor que esta cuidando su cultivo, cuando aparece una señorita francesa, que era la esposa de ciertos agricultores que al no poder producir hortalizas de igual calidad que las españolas, se dedicaban a incendiar camiones.
La francesa, embriagada por la virilidad del pastor, y presa de un ataque de frenesi, se desnuda y se pone delante del pastor para que este la haga suya.
El pastor, venciendo la repulsion inicial, decide que es una buena oportunidad para realizar una accion de protesta, asi que la agarra y empieza a darle por el culo.
La francesa, cogida por sorpresa, y con voz temblorosa dice
– Vaseline … Vaseline …
– Gondios, Vaseline… !GRAVA, PA QUE NO PATINE!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.