En el otorrino:
– Doctor, siento en el oído unos zumbidos imprecisos y unos golpes confusos.
– Está bien, póngase estas gotas y vuelva la próxima semana a ver qué tal está. Al cabo de una semana vuelve:
– ¿Cómo se siente?
– Muy bien, doctor. Ahora oigo los zumbidos y los golpes con mucha más nitidez.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.