Están jugando al fútbol el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. A diez minutos del final van ganando los elefantes por 50-0. De repente anuncian un cambio por el equipo de los gusanos y sale el cienpiés. Cuando quedan cinco minutos para el final el cienpiés mete un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75. El capitán de los elefantes se le acerca al de los gusanos y le dice: – ¡Vaya crack de jugador! ¿Por qué no lo habías sacado antes? – Es que estaba terminando de atarse los zapatos.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.