Chiste Insaciable

– Doctor, doctor, tengo la picha irritada.
– A ver, cuenteme sobre su vida sexual.
– Verá, es que al levantarme le echo dos polvos a mi mujer. Antes
de salir para el trabajo, me despido echandola otros dos polvos. Al llegar al trabajo, lo primero que hago es echarle un par de polvos a la
secretaria, y antes de ir a comer otro par. Al llegar a casa, mi mujer merecibe y echamos dos o tres polvos, y otros dos despues de comer. Cuando vuelvo al trabajo por la tarde, otra vez con la secretaria. Al salir, dos o tres más, y de nuevo al llegar a casa. Ceno, y claro, despues cuatro o cinco al meternos en la cama.
– Ya veo cual es el problema. Usted folla demasiado.
– Ah, que suerte, yo crei que iba a ser por darle demasiado a la
mano.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras