Chiste Jaimito Y La Salchicha

Esto es Jaimito que le dice su madre jaimito vete a comprar salchichas entonces su madre le da dinero y va Jaimito y se queda jugando en el parque y entonces despues va a la tienda a comprar salchichas y la tienda estaba cerrada entonces va Jaimito y se corta el pitilin y va a casa con el pitilin cortao y embuelto entonces se lo da a su madre para que lo ponga para comer y entonces se lo come su padre y le dice a Jaimito:Jaimito mañana vas a comprar más salchichas de estas que estan muy buenas y dice Jaimito primero te tendras que esperar a que me crezca el pitilin.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras