Una pareja de la guardia civil de tráfico da el alto a un coche deportivo, uno de los guardias se acerca al coche y le pide la documentación al conductor y este le da los papeles del coche.
El guardia se pone a leerlos y de repente se los devuelve al conductor, se cuadra con un taconazo y saludándole militarmente le hace señas de que continue su camino.
El otro guardia extrañado le pregunta que quién era el del deportivo y el primer guardia le dice: ” Yo que sé, un tal General Motors “
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.