Chiste La novia más tonta del mundo

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Llega el descanso y empiezan
a hablar de sus cosas…
Hombre I: Joder, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que ha
comprado cuatro ruedas en las rebajas… ¡¡¡pero, si ella no tiene coche!!!
Hombre II: Uy, consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la
tuya… Va y se me presenta con seis películas en DVD… ¡¡¡pero, si ella no
tiene reproductor de DVD!!!
Hombre III: No, no… Yo creo que tengo la novia más tonta del mundo. Me
viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza… ¡pero si ella no tiene polla!

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras