En un edificio en obras, uno de los constructores tira por accidente dos ladrillos al suelo desde la planta numero 50. Los dos ladrillos estan cayendo a toda velocidad, y uno de ellos esta gritando histerico
-Oh cielos, no vamos a hacer trizas contra el suelo! NO! SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIR!
-Tranqui, tio. Mira, ves a esos dos obreros ahi abajo? Vamos a usarlos para aterrizar suavemente, tu dirigete a la cabeza del de la derecha y yo me voy a por el de la izquierda.
-Pero que dices, si llevan cascos! VAMOS A MORIR!!
-Joer, que no, dejame a mi… mira… tres… dos… uno… !!!!EH, VOSOTROS!!!! !!!!MIRAD HACIA ARRIBA!!!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.