Chiste Las pelotas de Ping Pong

En un castillo vivían un rey, una princesa y dos príncipes, uno negro y el otro blanco, y lo príncipes estaban enamorados de la princesa, entonces dijo el rey: quien me traiga más pelotas de ping pong en 6 días se queda con la princesa.
Pasa 1 día y el príncipe blanco trae billones de pelotas de ping, en aviones, tanques, etc… pero el otro no trae nada. dijo el rey: gana el blanco!, pero al segundo viene corriendo el príncipe negro con dos cosas grandes a la espalda con pelos, y dice: ¿he ganado? le responde el rey: eran pelotas de ping pong, no las pelotas de king pong.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras