Chiste Las tres pulgas

Era un vez tres pulgitas que iban a dormir en el cuerpo de una mujer. la primera se fue a los cerros la segunda se fue al ombligo y la tercera se fue a la cueva. al poco rato se juntan las pulgitas y se preguntan como se la pasaron, y la primera les dice pues yo dormi arriba de dos cerros con dos mamilotes arriba, la segunda les dice pues yo ando un poco borracho nada más vueltas y vueltas di, y llega la tercera y les dice pues yo encontre una cueva me meti, se metio un pelon atras de mi, me empujo, lo empuje, me escupio, le escupi y me esta esperando afuera con dos bolotas y un garrote en medio.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras