Chiste Los pingÁ¼inos 2

Un transportista llevaba una partida de pinguinos hacia el zoologico, cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado. Preocupado, trata de reparar el problema pero ve pasar un camión repartidor de leche y consigue que se detenga. Entonces le dice al lechero: “mira, te voy a dar 50.000 pts.- para que me hagas el favor de llevar estos pinguinos al zoologico.”
El lechero, toma el dinero y se lleva con gusto los pinguinos en su camión refrigerado.
Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño, y de inmediato enfila hacia el zoologico.
En cuanto llega, ve salir al lechero, con los pinguinos detras de él, en fila. El chofer le pregunta al lechero:” hacia donde vas con los pinguinos?”
El lechero en seguida le responde:”Mira, ya los lleve al zoologico, pero como me sobró dinero, los voy a llevar al cine…”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras