Chiste Los tragos de whisky

Entra un borracho a un bar y le pide al camarero un trago de whisky, del mejor, el camarero le da el trago de whisky. El borracho se bebe el whiskyy se va a la pista del bar, y se pone a practicar boxeo. Después de un rato, el borracho vuelve a la barray pide otro whisky, y el camarero le da el whisky, el borracho no le paga el whisky, y vuelve a la pista y se pone a practicar de nuevo. Todo el mundo se queda mirando al borracho y el camarero dice: Pero bueno, este hombre está loco. El camarero se hace pasar por loco y va donde está el borracho, y le pregunta: Señor, ¿cuándo comienza la pelea? Y el borracho le contesta: Cuando usted se dé cuenta que yo no tengo ni un céntimo en mi cartera.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras