Chiste Los tres deseos

Estaba una señora tan tranquila, limpiando la casa, donde, tirado por ahí, se encuentra un extraño objeto. Estaba lleno de polvo, así que le da un pÁ²co con el trapo, i de repente sale un genio, que dice:
-Buenos días por la mañana, soy el genio Mr. Genius. Te voy a concedir tres deseos, pero todo lo que me pidas, a tu marido le daré 1000 veces más. La señora piensa, y piensa, y dice:
-1r deseo: deseo ser la persona más guapa del muendo.
-Vale pero tu marido sera 1000 veces más atractivo que tu.
A lo que la señora dice:
-Bueeeno… 2n deseo: Deseo ser megamultimilionaria.
-Vale, pero marido lo sera 1000 veces más, tenlo en cuenta.
La señora, con astucia, le contesta:
-De acuerdo: 3r deseo: Deseo que yo misma tenga un infarto, pero un infarto tan, pero tan pequeño, que yo ni lo note ni me afecte a mi ritmo de vida.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras