Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Qué bien contado está, me ha animado el día. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Qué bien contado está, me ha animado el día. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.