Chiste Marido en la cama con una chica

Una mujer llega a su casa y se encuentra a su marido en la cama con una chica; cuando pide una explicación, el esposo le explica:
Pues verás, cuando venía a casa estaba diluviando y vi a esta jóven en la carretera haciendo autostop. Como estaba empapada y manchada de barro, me compadecí de ella, la recogí, y la traje a casa para que se secase. Para reanimarle, recalenté el cocido que había sobrado ayer. Como su jersey
estaba empapado, le di ese sueter que te regalé por tu cumpleaños, pero que nunca te pusiste porque no te gusta el color.
También le di esos vaqueros que se te quedaron pequeños despues del embarazo de Miguelito.
Tenía las sandalias destrozadas, así que le regalé unos zapatos tuyos que se pasaron de moda hace veinte años.
Y entonces, cuando se iba a ir, se paró un momento en la puerta y me pregunto:
¿y no tiene usted nada más que su esposa haya dejado de usar?”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras