Un convento de monjas y monje dividido entre mujeres y hombres.1 cura ponia todas la noxes el carajo en 1 boquete y decia:SAL PALOMITA BLANCA Q AQUI TE ESPERO.Y 1 monja ponia el coño y se jartaban de follar.! dia el obispo se dio cuenta y decidio meter al cura en el calabozo sin darle explicaciones.Y esa misma noxe en vez de poner 1 carajo,puso 1 dinamita y dijo:SAL PALOMITA BLANCA Q AQUI TE ESPERO.Y la monja puso el coño y……………¡¡¡¡¡¡BOOOONNNGGGG!!!!!!!!!! exploto to.
Al dia siguiente el cura salio y sin saber nada de lo ocurrido,fue al boquetito y dijo:SAL PALOMITA BLANCA Q AQUI TE ESPEROO.Y la monja se entero y dijo:
Q SALGA TU PUTA MADRE Q TENGO EL COÁ‘O COMO 1 CALDEROOO
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.