Chiste Mi mujer se cansa

Dos amigos estaban charlando en un bar.
-Jo tío, pues estoy preocupado, porque ultimamente mi mujer no pone ningun interés cuando hacemos el amor y no se queda satisfecha.

-Bah, no te preocupes, eso es la rutina y tal. A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí una solución. Mira, cuando noto que esta perdiendo interes, lo que hago es sacar una pistola de agua y pegarle un tiro en la cara, y con la impresión del susto se vuelve a excitar y todo va perfecto.

-Anda, como mola, pues voy a probarlo.
Al cabo de unos días vuelven a verse.
-Hombre tío, como te ha ido con tu esposa?
-Jo, no me hables. Resulta que estabamos haciendo un 69 cuando noté que estaba cansándose y empezando a pasar de todo, así que saqué la pistola y la disparé. Se cagó en mi cara, me arrancó el instrumento de un mordisco, y de un armario salió un negro con las manos en alto.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras