—¿Sabes por qué el tren pita en los túneles?
—Para avisar a los pasajeros.
—¡Qué va! ¡Es para vencer el miedo que le entra cada vez que se
mete en un agujero tan oscuro!
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Introduce la URL de destino
O enlaza a contenido ya existente