Eran dos mujeres que habían quedado en una isla, escucharon unos tambores y unas voces que decian:”pongo, pongo”.Eran unos canibales.Se las llevan y las ponen enfrente de una manta gigante mientras los caníbales gritaban:”tanga tanga”.
Les preguntaron a las muchachas que si que querían: Tanga Tanga o la muerte. La muchcha dijo que tanga tanga.
quitaron la manta y sale un hombre como de 30mts. de largo se quita el taparrabo y zaca una polla enorme y se la mete a la muchacha. De tanto que se la metió la muchacha se murió. Luego la otra muchacha elige la muerte y le dijeron “pero primero tanga tanga”
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.