Chiste Ni muy ni muy

Un tío entra en un bar dice: – Un café por favor! El camarero se lo va a hacer y el tío dice nuevamente: – Que no esté ni muy caliente ni muy frío. – De acuerdo señor. – En taza ni muy grande ni muy pequeña – Como quiera señor. Cuando se le va a poner vuelve a decirle: – Y no me lo ponga ni muy dulce ni muy amargo. – Vale, responde el camarero. – Y ahora no me eche ni poca ni mucha leche. Y salta el camarero, ¿sabe lo que le digo? – No. – Que me parece que le voy a dar una patada ni muy alto ni muy bajo.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras