Chiste Paco el gallego y el argentino Juan

Paco era un gallego que tenía un gran amigo argentino, llamado Juan. En un viaje que hiciera Paco a su tierra natal, sufrió un infarto y murió. Juan se entera y decide tomarse un avión e ir al funeral de su amigo en Galicia. Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto Juan nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo más curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Paco, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto. Juan, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la Madre del difunto y en voz baja le pregunta: – ¿Por qué los deudos le están untando crema a Paco? ¿ Fue por alguna petición especial o es una tradición acá en Galicia? La anciana le da una mirada de consternación y le contesta: – ¡Joder, pero bueno! ¿Ud. no sabía que Paco pidió que lo cremasen? Moraleja: “SEA CLARO Y PRECISO AL DEJAR INSTRUCCIONES”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras