Entra un señor corriendo a una farmacia y dice “Rapido, deme algo para la diarrea, pero YA!!!” entonces el dueño de la farmacia, que era nuevo en el negocio, se pone un tanto nervioso y le da unas pastillas, el urgido las toma y se va. Momentos despues el dueño de la farmacia se da
cuenta de que por error e inexperiencia le ha dado al señor unas pastillas para los nervios.
Horas despues llega nuevamente el señor diarreico a lo que el farmaceutico le dice “Mil disculpas señor, fijese que por error le di un medicamento para los nervios en lugar de algun antidiarreico, pero digame, como se siente usted?” y el otro responde “Cagao, pero muy tranquilo.”
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.