Esto son dos amigos, uno muy pobre, y otro muy rico. El rico un día invita al pobre a su casa. Allí el pobre queda alucinado: un chalet tan grande como una mansión, dos pastores alemanes, los niños jugando con los perros, una mujer bien hecha. Y de comer, muslo de cerdo. Ya en el jardín el pobre se da cuenta de que tienen un corral con un cerdo. Se acerca a él y se da cuenta de que tiene una pata de palo en una de las piernas traseras. Extrañado le pregunta al amigo:
-Oye… ¿Por qué ese cerdo tiene una pata de palo?
Y el rico le responde:
-Es que le hemos cogido cariño y nos lo vamos comiendo poco a poco…
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!