Chiste Pelea de perros

Dos mexicanos, Pancho Villa y Emiliano Zapata deciden dirimir sus diferencias sin derramamiento de sangre humana. Pancho Villa le dice a Emiliano Zapata:

– ¿Y por qué no hacemos una pelea de gallos, cuate?

– ¡Mejor una de perros, que es más sangrienta!

– Bueno, dentro de una semana, que cada uno traiga a su campeón, y ya veremos.

Al cabo de una semana, Villa trae un pastor alemán que te cagas de miedo, al que tienen que sujetar entre cuatro o cinco. Después llega Zapata, que trae un perro salchicha.Todos se ríen de él, hasta que ponen a los dos a luchar y el perro salchicha despedaza al pastor alemán.Villa dice:

– ¡Me ganaste! ¡Ese perro es una fiera!

– ¿Por cuánto me lo vendes?

– Un millón de pesos.

– ¿Pero tú estás loco?, Eso es mucho!

– ¡Pero huevón, ¿Cuánto te crees que me ha costado hacerle la cirugía estética al cocodrilo?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras