Estaban unos borrachos en una cantina, y de pronto, el camarero les cobra: – Él va a pagar, dice uno de ellos. – No él va a pagar- dice el otro. Entonces empiezan a pelear y de tantos golpes salen fuera, y un señor que pasaba por allí se detuvo a ver la pelea; uno de los borrachos saco una pistola y dijo – Me mato y te espero en el cielo, y murió, el otro borracho hizo lo mismo y siguieron la pelea en el cielo; y el hombre que miraba la pelea encañonandose con la pistola dice – Esta pelea no me la pierdo,!PUM!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.