Un tio va a un puticlub y pregunta quien es la chica más barata,
porque no tiene dinero. Al final paga cinco duros y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el tio esta desesperado va y se la beneficia.
Al cabo de unos dias, este hombre vuelve a ir al puticlub, y como
quiere probar algo nuevo, pregunta que si tienen actuaciones en vivo. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se vea una tia haciendose una paja con un vibrador. Bueno, este hombre, todo entusiasmado, le dice a uno de los que estan sentados :
– Oye, que bien esta esto, no ?
– Bueh, pues esto no es nada, el otro dia habia un tio follandose
una gallina…
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
¡Qué puntazo de chiste! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.