Chiste ¡QUE PESTE A CEBOLLA!

Dos amigas que se encuentran y se ponen a cotillear sobre sus relaciones sexuales y una le comenta a la otra que tiene un gran problema y es que ningún hombre le comia el coño porque le decían que olia a cebolla. La amiga después de pensar en una solución se acordó de un amigo que tenía ella que no tenía olfato ninguno y decidieron quedar los dos para que conocerse.
Fueron a cenar y después no lo dudaron más tiempo y se fueron al piso de él para meter un polvete, y el hombre empezó a besarle por todos sitios y cuando llegó al coño y se lo empezó a comer al cabo del rato dijo:
– Que peste a cebolla!
Y ella sorprendida le recrimina:
– Pero si me dijo mi amiga que no tenias olfato ninguno!!
Y él responde :
– Si ya, pero no ves cómo me lloran los ojos…

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

¡Qué puntazo de chiste! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras