Resulta que un hombre y una mujer quieren sexo y en su departamento no hay espacio, entonces se van a un departamento no alquilado, se meten en el armario y al hombre se le atrancan las pelotas en la puerta, después viene un hombre y alquila el departamento,entra, ve las pelotas del hombre y dice:
-¿qué serán estas bolitas?,tch aah deben ser los nuevos interruptores de la radio, voy a ver que hay (gira el huevo del hombre), !!!huuy¡¡¡ gira de nuevo !!!aaah
(la gira de nuevo…)
-informa radio pincuyo media vuelta más y el huevo es suyo.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.