Utensilios e ingredientes:
– tabla para picar(cama matrimonial o king size)
– dos personas de sexo opuesto (insustituibles 1
papaya no muy arrugada 1 plátano macho (al gusto) )
– 2 naranjas (se puede usar toronjas)
– 1/4 obscuro
-2 huevos
– 200 grs de aguante.
– ABRAZOS Y BESOS AL GUSTO. . .
PREPARACIÓN:
Se meten las 2 personas en el 1/4 obscuro, se acomodan en la tabla p/picar, se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura ambiente(claro que habran minutos de calor, pero no importa) y se acomoda con besos y abrazos (las naranjas son decorativas, por lo tanto se recomienda escoger las mejores). Cuando esté bien zasonado, se rellena la papaya con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min, (allí es dónde se aplica el aguante), hasta que se forme turrón, una vez formado el turrón, una vez formado el turrón se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de él). se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien. Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro. Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una
cubierta plástica para que no se quede ningún residuo…y listo!!! como ya les enseñe la receta,
todos pónganse a COCINARRRRR!!!

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.