Chiste Robot Sexual

Un hombre se encuentra con un amigo y este le presenta a una mujer perfecta : Rubia, 90 – 60 – 90, ojos azules, el sueño de cualquier hombre.
Y este le pregunta : Como hiciste para conseguir a una mujer así ?
– Fué fácil , es un robot, no es real. Además de limpiar toda la casa, cocinarme todos los días, es fantástica en la cama … nunca se queja, nunca llora, hace todo lo que le pido.
A lo que el hombre le dice : Eso es perfecto !!! Yo también quiero una !
– Si quieres te la presto un par de horas, te la llevas a la habitación y la pruebas .

El hombre se va a la habitación y al cabo de un rato se sienten unos gritos desgarradores del hombre que estaba con la robot, a lo que el amigo corre hacia la puerta y le pregunta : Estás bien ¡¡¡¡¡????

– Noooo, responde su amigo .
– Me olvidé de decirte , que por el culo es picadora de carne !

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Alejandro Domínguez

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras