¡Qué puntazo de chiste! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.