LA IMPORTANCIA DEL SEGURO médico
Un interno de medicina estaba haciendo las rondas con un doctor en una clinica. De pronto asoma la cabeza en una habitación y ve a un hombre que esta masturbándose sobre su cama. El interno le pregunta al médico:
– Y a ese que le pasa?
– Bueno, sucede que ese hombre tiene un raro caso de sobre-producción de semen, y si no se masturba, le explotaran los testículos!!!
Siguen caminando y en otra sala el interno ve a una enfermera que esta haciéndole sexo oral a un hombre tendido en la cama. Asombrado, pregunta:
– Y a ese?!!
– Ese tiene la misma enfermedad, pero el tiene seguro PRIVADO!!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.