Una pareja, ambos de 69 años, fueron a la oficina de un terapista sexual.
El doctor les pregunta, Que puedo hacer por ustedes?
El hombre le contesta: ‘Puede mirarnos mientras hacemos el amor? El doctor se extraño mucho, pero aceptó. Cuando la pareja terminó, el doctor les dijo:
Segun pude ver no hay nada malo en la forma en que hacen el amor.’ y le cobro $50.00.
Esto sucedió por varias semana seguidas. La pareja hacia la cita, hacian el amor sin problemas pagaban al médico y se iban. Finalmente el doctor les pregunta: ¿Exactamente que es lo que estan tratando de detectar?
El viejo le dice: ‘No estamos tratando de averguar nada. Ella es casada y no podemos ir a su casa. Yo soy casado y no podemos ir a la mía.
El Hiiton nos cobra $168.00, el Holiday Inn $100.00. Aqui lo hacemos por $50.00 y el medicare me devuelve $ 43.00 dolares.

Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.