Chiste Sexo con un camello

Estaba una vez un pastuso por el desierto con un camello y tenia ganas de tener sexo entonses ve el camello.
cundo se lo va meter se le corre el camello,vuelve a tratar y se le corre el camello y vuelve a intentar y se le corre el camello.ya cansado pasa miss universo en un carro sucio y le dice:
-si me lavas el carro puedes hacer con migo lo que quieras.
despues de 30 minutos le pregunta la miss universo y le dice:
y ahora que quieres hacer?
tengame el camello…..

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras