Chiste Sexo Marciano

Una pareja de marcianos,
L dice el a ella, oye Juana, me gustaría hacer el amor con una terrestre y ella dice y a mi también con un terrestre, el va y le dice porqué no nos vamos a la tierra y hacemos un intercambio de pareja, ok le dice ella,
Ya aquí en la tierra conocen a un matrimonio que están también interesados en el intercambio,pues nada se van a la casa de esa pareja y allí hacen el intercambio, cuando la terrestre estaba con el marciano esta le dice:
Oye si tu la tienes más pequeña que mi hijo el de 10 años, pues nada el le dice es que si la quieres más grande lo que tienes que hacer es tirarme de la oreja izquierda y así la pones del tamaño que quieres y ya luego si la quieres más pequeña pues me tiras de la oreja derecha, pues no veas la tia esa noche se pone morada con el marciano.
Al siguiente día cuando los marcianos se habían ido le dice ella a el, pues lo pasé de puta madre con el marciano y tú que tal, y el le dice cállate la boca que la hija de puta esa se pasó toda la noche tirándome de las orejas.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

¡Qué puntazo de chiste! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

¡Qué puntazo de chiste! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial! No puedo dejar de sonreír, qué bueno.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras