Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Comentarios (3)
Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.