¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.