Chiste Super man

Estaba superman paseando por la ciudad, cuando de pronto ve en un cuarto de un rascacielos a la mujer maravilla !completamenrte desnuda y con las piernas abiertas! superman piensa, como tengo super velocidad entro y salgo en un dos por tres, yo mismo soy.
efectivamente aplico su supervelocidad e hiso lo que tenia que hacer en menos de una milesima de segundo, despues sale superman feliz por la gran hazaña y en el rascacielos la mujer maravilla dice amor, sentiste algo?, el hombre imvisible dice: no lo se pero me duele el culo bastante, por que sera?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras