Estaba superman paseando por la ciudad, cuando de pronto ve en un cuarto de un rascacielos a la mujer maravilla !completamenrte desnuda y con las piernas abiertas! superman piensa, como tengo super velocidad entro y salgo en un dos por tres, yo mismo soy.
efectivamente aplico su supervelocidad e hiso lo que tenia que hacer en menos de una milesima de segundo, despues sale superman feliz por la gran hazaña y en el rascacielos la mujer maravilla dice amor, sentiste algo?, el hombre imvisible dice: no lo se pero me duele el culo bastante, por que sera?
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.