Esto es un avión que se estrella en medio de una isla desierta y sobreviven dos mujeres y un hombre y eso que pasan los dias y nadie viene a rescatarlos se empiezan a poner nerviosos y no sabien que hacer porque se quedan sin comida.
Asi que deciden comerse entre ellos , total que lo echan a suertes y le toca a una de las mujeres , al dia siguiente para desayunar la desafortunada que le toco se corta un brazo y lo asa para desayunar , llega la hora de la comida lo echan a suertes entre la mujer y el hombre y le toca a la mujer , la mujer decide cortarse otro brazo , luego llego la hora de la cena y claro como el hombre no se corto nada pues le tocaba a el asi que se saco la polla , las mujeres emocionadas gritaron : Que bien carne en barra para cenar!!!! y eso que el hombre con cara de asustado dijo : Que va !!!! un vaso de leche y a la cama.
Chiste Supervivientes
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.