Un tio que tenía que ir a ver a un amigo, pero tenía que pasar por una calle que estaba llena de maricones, al llegar a la calle un cartel grande que traia: “ten cuidado, esta llena de maricones”. Bueno, para a pensarlo pero se decide a pasar. Sigue caminando y ve un cartel no tan alto y más pequeño que traía: “Estas avisado, hay maricones”. El tío que continúa todo acojonado y más alante ve otro cartel, un poco más bajo que el anterior y con la letra más pequeña diciendo: “el que avisa no es traidor, hay maricones”. Sigue caminando y cuando esta llegando al final de la calle, ve otro cartel, este en el suelo y con la letra tan pequeña que se tiene que agachar para leerlo, y traia: “te avisamos”….
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
¡Qué puntazo de chiste! El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.