Chiste Teléfono atlético

Mueren Bill Clinton,la reina madre de R.U. y Jesús Gil.Bill Clinton se va a hablar con el diablo y le pregunta si podria hablar con la tierra a ver como habia quedado el pais tras su muerte.El diablo le muestra el teléfono y le advierte de que despues le pasaria la factura.Clinton realiza la llamada, tardo 5 minutos y el diablo le dice que la llamada asciende a 78 millones de dolares, enseguida le extiende un cheque.La reina madre al enterarse de esto decide llamar a su pais,habla 6minutos y el diablo le cobra 65 millones de libras. Jesús Gil decide llamar y preguntar como esta el atleti ahora que el ha muerto.Habla durante 8 horas y media y el diablo le dice que sólo debe 400 pesetas el señor Gil sorprendido pregunta el reducido coste de la llamada. El diablo dice:
-De infierno a infierno es llamada local.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras