Erase una pareja de campesinos que después de tanto añorar tener un hijo, al fin consiguieron su cometido.
Tuvieron un niño al que le llamaron “Tiros”. Tiros creció como cualquier niño normal y una vez alcanzada la mayoría de edad se fue para la capital. Después de algunos meses sin tener noticias de Tiros, el dueño de la tienda del pueblo leyendo el periódico llamo al papa de Tiros y le dijo: Compa, compa, venga a ver esto, hay
noticia de Tiros en el periódico. El titular decía: “Tiros en la Universidad”.- El padre de Tiros se puso tan feliz que mato una Vaca y celebraron por 3 días, él orgulloso de que su hijo estuviera en la universidad. Pasó algún tiempo y después volvió el compadre: Compa, compa noticias de Tiros: …….. “Tiros en la Asamblea”.
Oh compa mi hijo legislador, vamos a celebrar, yo sabía que ese muchacho llegaba lejos, y mataron otra
vaca. Al tiempo volvieron a tener noticias de Tiros, pero ésta vez el Compa le dijo: Ay compa, como siento tener que decirle esto, pero mejor léalo usted mismo, porque yo no tengo corazón para darle esa noticia tan triste. y el Titular decía “Estudiantes y Policías se Cogen a Tiros”.
Chiste Tiros en la fama
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
¡Qué puntazo de chiste! El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.