Chiste Un esperma cojo y viejo

En un cojon izquierdo de un hombre, habia un esperma cojo y viejo.
El sueño de cualquier esperma era fecundar un óvulo.
El esperma cojo y viejo, estaba arto de llegar el ultimo, arto de ser la vergÁ¼enza, arto de que los espermas jovenes se rieran de el.
Un dia, el esperma cojo y viejo decide trabajar en TELE-PIZZA EXPRESS COJON. Trabajó y trabajó hasta que ahorro mucho dinero. Pensó en gastarselo, y decidio comprarse una moto. Pero no una moto cualquiera, sino que se compro una BMW, con 300 caballos de potencia, con motor de 8 tiempos, tubo de escape enorme, llantas brillantes, asientos de cuero…
Al dia siguiente el esperma cojo y viejo se fue a trabajar de nuevo, pero…Sonó la alarma: BENG!BENG!BENG!BENG!Acto sexual!Acto sexual!Nuestro hombre la va a meter! Coloquense en la parrilla de salida!Acto sexual!Coloquense en la parrilla de salida!
Todos los espermas acudieron a la linea de salida, entoncs, apareció el esperma cojo y viejo con su moto BMW, todos se le rieron, todos se le burlaron…Al cabo de un rato, el Super Esperma (Esperma más grande de un cojon) acudió a la cita, y dijo..: Preparados, listos! YA!!! Todos los espermas empezaron a correr, entoncs, el esperma cojo y viejo le dio gas a su BMW y arraso toda la pista, y todo el mundo se quedo flipado, el esperma, se dio cuenta de que iba a realizar su sueño, fecundar. Entoncs, aceleró su motor, vio una luz blanca, y cada vez más grande, más luminosa, el esperma estaba emocionado, y cada vez la luz era mayor, mayor, hasta que el esperma se vio suspendido en el aire, y vio como caia al vacio y vio como su sueño se iba al traste, dijo: OH NO!! PAJA NO!! NO!!! AAAA!!!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras