Chiste Un funeral de muerte

Este son un español un ingles un español y un frances que se van de acampada y les dan para elegir la 1 que tiene escorpiones la 2 que tiene arañas y la 3 que tiene hormigas , el español coge la 3 el ingles la dos y el frances la 1 se van a acostar y aldia siguiente se despierta y le pregunta al ingles:

-¿que tal has dormido ? y le responde – mal los escorpiones no me han dejado de picar las arañas en toda la noche
lepreguntan al frances que tal has dormido :
-mal los escorpiones no me dejaban de picar.

y despues le preguntan al español que tal has dormido:

-bien por que he matado a una hormiga y las otras se han ido al funeral

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Qué arte, ojalá subáis más chistes así. Deberían hacer una serie solo con chistes como este.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras