Chiste Un loco en la cárcel

Erase una vez un loco que ya no cupo en el manicomio y lo mandaron a la cárcel. Ya en la carcel, el loco este estaba platicando con otros reos:

“¿Y tu que hacias?” dijo un preso.

“Yo violaba a las mujeres y las degollaba” contestó.

“¿Y cómo te decían?” le dice otro.

“El violador matador.” contesta.

Y todos se quedan pasmados. Entonces el mismo reo le pregunta a otro:

“¿Y tu que hacias?”

“Yo robaba bancos y dinero en general.”

“¿Y como te decían?

“El robador.”

Y todos se quedan pasmados otra vez.

En eso le preguntan al loco:

“¿Y tu que hacias?”

“Ah, pues yo agarraba dos ollas grandes, las ponía en el piso, las llenaba de agua, en una ponía agua fría y en otra agua caliente.Después tomaba un pollo y lo metía en el agua fría, luego en la caliente, agua fría, agua caliente, agua fría, agua caliente, agua fría, agua caliente, agua fría, agua caliente, agua fría, agua caliente, agua fría, agua caliente, agua fría, agua caliente…”

“¿Y cómo te decían?” lo interrumpe un reo

“¡A VER SI YA DEJAS ESE PINCHE POLLO, LOCO DESGRACIADO!”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras